Mutual La Emancipación

Cómo comprar

1 - SELECCIÓN DE SUCURSAL

Al visitar nuestro sitio web, para acceder a la tienda online deberá clickear en el botón “Quiero comprar” y elegir en qué sucursal desea realizar su pedido: Darregueira o Salliqueló.

5 - datos de FACTURACIÓN

Complete sus datos de facturación para continuar el proceso de compra. Este paso lo hará por única vez, luego quedarán guardados para posteriores pedidos.

2 - REGISTRo

Deberá crear un usuario y contraseña al ingresar a nuestra tienda online. Allí se solicitarán los datos para un registro exitoso. Todos los datos otorgados son protegidos, por lo cual no serán visualizados por otros usuarios. Al registrarse, usted se asociará automáticamente a Mutual La Emancipación. Asegúrese de verificar su casilla de mail para confirmar el registro.

6 - MÉTODO DE ENVÍO Y PAGO​

Seleccione el envío o el retiro por nuestra sucursal y el método de pago. Éste se efectuará al momento de la entrega del pedido.

3- QUIERO COMPRAR

Seleccione en las categorías el producto que desea comprar y agréguelo al carrito. Allí podrá visualizar todos los items que vaya cargando y dejar comentarios o elegir si desea reemplazar el producto en el caso que no haya stock disponible.

7 - REALIZAR EL PEDIDO

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Tus pedidos quedarán guardados en TU CUENTA. Si lo desea, podrá repetir el pedido en una compra futura.

4 - FINALIZAR COMPRA

Una vez finalizada la carga de productos, haga click en el botón “Finalizar compra”. 

 

Abrir Whatsapp
1
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?